Agustin Sanchez, el concursante de La Voz que casi rompe una amistad

Agustin Sanchez el concursante de La Voz que casi rompe una amistad

La vida de Agustín Sánchez, un extremeño del pueblo de Don Benito, dio un giro de 180 grados cuando acudió de público a la voz y de repente apareció en pantalla la presentadora Eva González con su madre para anunciarle que estaba seleccionado.

El talent se quedó en shock. ”Todavía estoy un poco que no me lo creo, pero es real, estoy aquí. Tengo esa sensación de ¿por qué a mí me ha pasado algo tan bonito?”, asegura el talent.

El extremeño trabajo en la agricultura y cuenta que muchas veces la gente se extraña de que, dedicandose al campo, tenga un poeta dentro. “Mi historia es la de un chaval que no es capaz de expresarse hablando o contando, pero sin embargo cuando lo canto en una canción es mucho más fácil para mí”, confiesa.

El concursante conquistó a todos los coaches con su interpretación de la canción La quiero a morir y hubiese conseguido el pleno si no fuera porque Antonio Orozco bloqueó a su amigo y compañero Pablo López. A pesar del fastidio, el cantante malagueño se tomo bien su derrota. “Merece la pena que este hombre y yo nos peleemos un ratito por ti aunque sea un ratito por ti porque ha sido hermoso”, admitió el coach.

Paulina Rubio le felicitó con las siguientes palabras: ”a mí me has cautivado, me ha gustado mucho cómo lo has hecho casi con un suspiro, con una gracia. Lo hacías ver tan fácil y yo sé que es cero fácil”.

“Nosotros no podemos ver quién está cantando pero yo sentí que te conocí a través de tu voz”, le aseguró por su parte Luis Fonsi.

Por último Orozco le confesó que nos había girado por la técnica aplicada con la canción sino por la mansión de cómo lo había cantado.

Y llegó la hora de de la decisión. El concursante admitió que tenía pensado irse con Pablo López, lo que le dolió aún más al pobre Pablo. “Ya que que tú, Antonio, me has bloqueado la opción de ir con Pablo, le voy a dar la satisfacción de que las batallas pueda, o no, robarte a ti así que me voy contigo., decidió Agustin.

Antonio se lo agradeció entre risas. “Nunca me alegrado tanto de que alguien no me quiera”, bromeó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad