Aitor Martín arrasa con Dark Times en las audiciones a ciegas de La Voz

Aitor Martín arrasa con Dark Times en las audiciones a ciegas de La Voz

Aitor Martín arrasa con Dark Times en las audiciones a ciegas de La Voz

Aitor Martín tiene 22 años y es de Madrid. Su carrera musical empezó muy temprano, puesto que se apuntó al conservatorio con 4 años y ya no paró hasta sacarse el grado de piano. Cuando tuvo una base, decidió que lo que él quería era cantar y empezó con las clases de canto. Hoy en el programa La Voz 2019 será su primera vez encima de un escenario y se siente intimidado. “Espero que los nervios no me jueguen una mala pasada. Soy consciente de que mi vida hoy puede cambiar”, asegura el joven.

Para su paso por el concurso, el madrileño decidió interpretar al piano Dark Times. A los pocos acordes ya había conquistado a Pablo López, que no se lo pensó mucho y pulsó el botón. Antonio Orozco y Luis Fonsi se mostraron alucinados con el concursante y le dieron al su botón poco después. Paulina Rubio, en cambio, se hizo un poco de rogar pero también acabó girando su sillón.

Cuando la canción terminó, la coach mexicana confesó que no se había dado la vuelta al principio porque, al oír el piano, pensaba que se iba a ir ya con Pablo López, pero finalmente decidió arriesgarse. “Es muy predecible que te vayas con Pablo, pero yo no creo que tu vida sea predecible” explicó la jurado.

Por su parte Pablo aseguró haber roto todas sus coherencias con el concursante. “Yo me he dado la vuelta por cómo cantas, no sé ni qué canción cantabas”, dijo aún asombrado.

Luis Fonsi destacó los giros del talent “¡Son espectaculares! La gente en estas audiciones trata de imitarlos, pero no lo consigue y tú los hicistes con una facilidad que ninguno de nosotros podemos hacer. Yo te voy a dar el éxito en este programa”, prometió el puertorriqueño.

Por último, Antonio Orozco alabó a su vez también su técnica y su voz y le felicitó por conseguir uno de los pocos plenos de estas audiciones a ciegas. Finalmente, Aitor tuvo que decidir con qué coach marcharse. “Es como un sueño cumplido veros a los cuatro girados. No tenía no tenía claro con quién me quería ir pero después de esto creo que voy a irme con Paulina Rubio”, decidió el madrileño.

Un pensamiento en “Aitor Martín arrasa con Dark Times en las audiciones a ciegas de La Voz

  1. rosa carmen selma romero dice:

    Que pena lo que han hecho contigo Aitor justo lo contrarío de lo que te prometieron, que mala es la envidia. Los cantos de sirenas son muy peligrosos, al final te estrellan contra las rocas.
    Espero que no se lo carguen. Aitor sigue adelante, has sido la víctima de la guerra de los orgullosos, a mí me encantas y creo que mereces estar en el duelo final.
    Ánimo que vales mucho y cuidate las manos con tanto hielo se te van a estropear.

    Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad