Alba – Una rosa es una rosa (Audiciones a ciegas)

Alba se define como un bicho malo, «de los que se pega y no se despega». Tiene 10 años, viene de Málaga y es una gran admiradora de la coach Rosario Flores. «Es que es buena, es amable, canta bien,¡lo tiene todo! Nos dice a nosotros monstruos, pero la primera monstrua es ella!», comenta entusiasmada.
Sin embargo, la pura adrenalina, como define ella el programa, y los nervios pudieron con ella y la pequeña artista no consiguió que ninguno de los coaches pulsase el botón, ni siquiera su adorada Rosario. sin embargo si que disfrutaron de su actuación, ya que no dejaron de dar palmas y bailar con su tema.
La concursante eligió Una Rosa es una rosa, del grupo español Mecano, para defender sobre el escenario de la Voz Kids 4 España. Y esa elección fue uno de los motivos de que el jurado no la seleccionara, ya que se trata de un tema muy complicado, como le explicó cuando acabó de cantar Melendi. «Yo no me he dado la vuelta pero quiero darte las gracias por la valentía subirte a ese escenario de cantar una canción tan difícil y por hacernos este minuto y medio más felices a todos», le aclaró.
Antonio Orozco le hizo prometer que durante este año trabajase más y que avisase a todos sus profesores, compañeros y familia de que, el próximo año, cuando cumpliese 11 años, iba a entrar en la próxima edición de La Voz Kids. «Te ha faltado este poquito» le aseguró el catalán. Rosario, a su vez también le quiso felicitar, «lo has hecho muy bien, gracias por cantarnos con tu corazón», le animó.
La pequeña se despidió de los jueces con fuertes abrazos y besos, y sin perder la sonrisa en ningún momento. «Me voy a preparar para volver el año que viene porque me lo he pasado súper bien», prometió. Y es que los ánimos de su familia, que no dejo de felicitarla, y una abrazo de su admirada Rosario, lo curan todo.
Si te ha gustado, no te pierdas a Nerea cantando Mi Niña Lola o a Laura con Qué bonito. Síguenos también en Telegram https://t.me/lavozkids