Alejandro y su emotiva interpretación de Recuérdame

alejandro recuerdame la voz kids 4 españa

Así cantaba Alejandro la canción Recuérdame en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

La canción Recuérdame elegida por Alejandro para las Audiciones a ciegas forma parte del albúm Terral del cantante Pablo Alborán. No ha sido el único concursante que ha escogido una canción de este artista para presentarse al concurso de Telecinco: Lucía cantó Por fin, Javier El beso y Fabio Que nadie.

Por desgracia, Alejandro no tuvo nada de suerte y no consiguió que ni uno solo de los coaches se giraran para elegirle en su equipo. Aún así, Alejandro que tiene 15 años y viene de San Clemente, un pueblo de Cuenca, no perdió la sonrisa y agradeció al público y al jurado que le escuchara.

Melendi así le contestaba: «Gracias a ti por venir a cantarnos. He tenido dudas ha habido momentos que me estaba llegando había otros en el que se me estaba perdiendo.. y siento haber tomado la decisión que es la de mantenerme de espaldas. Creo que te falta un poco de madurez a la hora de interpretar, de trasmitirnos el mensaje de la canción que estás cantando. Pero realmente tu sabes que la canción no ha estado para nada mal, tú lo sabes. Simplemente estamos ya en un punto del concurso más exigente que antes. Pero yo y los tres que estamos aquí (señalando a los coaches) hemos sufrido muchos no es para llegar hasta aquí. La diferencia es que hay personas que ven el error como una oportunidad grande de aprender y de superarse. Si tú eres capaz de llevarte este aprendizaje de aquí y el año que viene, vienes y nos demuestras no solo a nosotros sino a todo el mundo del público y a los que están fuera que has conseguido superarte, ya no solo por ti sino el favor que le haces a todos los niños y a todas las personas que están en su casa demostrándoles eso. »

Antonio Orozco proseguía: «No conozco a absolutamente nadie que su vida se haya decidido en un minuto y medio. Lo has hecho realmente bien, quizás la canción, quizás el momento… esto es solo una sencilla anécdota de tu camino.»

Alejandro se iba del concurso con una gran sonrisa y unos grandes consejos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad