alison la voz kids 4 españa

Alison con siete años «y medio» , de la ciudad de San Sebastian, no consiguió que ninguno de los jueces del programa La Voz Kids 4 España la reclamase para su equipo, pero si que se derritiesen con su dulzura y su actitud. La pequeña cantó el tema en español «Todo mi amor eres tú» del rey del pop, Michael Jackson, con una voz angelical, y aunque tuvo pequeños fallos, sorprendió a los jueces y público. Sus padres le observaban embelesados, pues aunque afirmaban que su hija estaba muy nerviosa, no podían evitar emocionarse al oírla.

Durante toda la actuación, los coaches dudaron en si girar su sillón varias veces, sobre todo Antonio Orozco que estuvo a punto en pulsar el botón. Pero no fue hasta que el tema acabó y descubrieron a la pequeña, que los tres se dejasen conquistar por ella. Los tres jurados se quedaron sorprendidos por su belleza y sobre todo, por su corta edad, ya que por la voz no se esperaban a una niña tan pequeña. Alison, que contó que lleva cantando desde los tres años, demostró ser una niña muy dulce dedicando su canción a «su padre, a su madre y a su pobre perro». Claro, es que el pobre perro se había quedado solito en casa y no había podido ir a verla cantar al plató del concurso. Esto ultimo terminó por emocionar a los jueces, que se lanzaron a abrazarla y a besarla y consiguió que su madre llorase emocionada.

Rosario Flores y Antonio Orozco la animaron a seguir cantando diciéndola que aún es muy joven y puede mejorar mucho, pero Melendi además quiso alabar a la niña diciéndola que tenía una dulzura y una sensibilidad increíbles y le aconsejó que comenzase a grabarse y a ensayar canciones en su casa para corregir esos fallos que había tenido para que la próxima vez «no hubiera nada ni nadie que la parase». Alison afirmó que su madre también se lo decía y prometió hacerlo. Además aseguro que se encontraba muy contenta a pesar de no haber conseguido pasar a la siguiente fase del concurso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad