Álvaro De Luna canta La flaca | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

AsÍ cantó Álvaro De Luna la canción La flaca en las Audiciones a ciegas del programa de Antena 3 La Voz 2019 . (1)

AsÍ cantó Álvaro De Luna la canción La flaca en las Audiciones a ciegas del programa de Antena 3 La Voz 2019 .
La canción La flaca es del grupo Jarabe de Palo y fue publicada en el álbum del mismo título, La flaca. Esta canción pop o de rock español ganó el Premio Ondas a la mejor canción del año.

Álvaro De Luna canta ‘La flaca’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Álvaro De Luna sorprende con dos cosas: su voz y su elección de la canción. Se podría decir que nunca antes nadie había cantado el tema La Flaca en el programa La Voz. Nada más empezar a sonar la canción tres de los coaches: Pablo López, Antonio Orozco y Paulina Rubio se alegran y comienzan a bailar. Los coaches Pablo y Antonio pulsan el pulsador a la vez y sonríen a Álvaro De Luna que en su voz y en su cara trasmite la felicidad de haber sido elegido.

Pablo y Antonio animaban al resto de coaches a que se girasen. Paulina no paraba de bailar y tras un par de frases más, Luis Fonsi y Paulina pulsaron el botíon y se giraron haciendo que Álvaro De Luna consiguiese el pleno de coaches con su Audición a ciegas de La Flaca en La Voz 2019. Algo que no es nada fácil a estas alturas del programa.

La madre de Álvaro De Luna se emocionaba en la sala de familiares diciendo que su hijo ha luchado mucho por llegar hasta las audiciones a ciegas del programa de Antena 3.

El resto de la actuación de Álvaro De Luna los coaches se lo pasaron bailando hasta que finalmente acabó y llego la gran lucha entre los cuatro coaches. Álvaro De Luna viene de Sevilla y en broma comenzó Fonsi a decir que él también era de allí mientras que Pablo López decía que Álvaro era Libertad, una de las palabras que más le gustan.

Finalmente Álvaro De Luna se fue al equipo de Pablo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad