Ana para de cantar Starving en su Audición a ciegas

ana la voz kids 4 españa

Así cantaba Ana en vivo y en directo la canción Starving en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Ana eligió cantar y tocar con la guitarra en directo en las Audiciones a ciegas la canción Starving de la artista estadounidense Hailee Steinfeld. Al tocar los primeros acordes, Rosario no pudo evitar soltar un apreciativo «Jo» al darse cuenta que la canción iba a ser tocada en directo. Antonio Orozco y Melendi solo tuvieron que escuchar unas palabras para girarse prácticamente en el mismo momento. Su familia y el público lo celebraba mientras Jesús Vazquéz comentaba: «Nada más empezar, ¿eh?»

Ana se ponía nerviosa pero seguía cantando y Rosario, totalmente asombrada con ella y las reacciones de los otros coaches, pulsaba el botón para girarse y elegirla en su equipo. Ana no se lo podía creer y es por ello que dejo de tocar y cantar ante el asombro de que los tres coaches de La Voz Kids 4 España se girasen para elegirla a ella en el programa. El jurado le animaba a seguir cantando y ella volvió de nuevo a la canción pero con voz temblorosa por los nervios. Melendi le animaba con los pulgares hacia arriba.

No había más que palabras bonitas y elogios de todo tipo para Ana. Jesús Vázquéz ¡Qué bien canta! y Antonio Orozco no paraba de gritar ¡Olé! ¡Qué bonito! Pero de repente, Ana se equivocaba en una palabra y decía «¡Oy!» para dar a entender que se estaba ahogando. A lo que los coaches se reían de lo bonito que era todo y le decían: «Nada, tranquila» y que siguiese cantando. Hasta el presentador dijo: «Nada, cariño, ya estás dentro.»

Cuando acabó de cantar el público y los coaches se deshicieron en aplausos y vítores de admiración por su buena actuación. Ella contó que no era cantautora que tenía 13 años y que venía de Vigo.
Orozco quiso sacar a su Rappel que lleva dentro y decir que iba a triunfar con él como coach.

Tras acabar de cantar Ana tenía aún algo más díficil que hacer, elegir con qué coach de los tres quedarse pues todos se habían girado para elegirla. Ella acabó eligiendo a Antonio Orozco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad