Actuación de Andrea en la voz kids, disfruta a continuación del vídeo la Andrea en la voz kids.

Andrea se subía al escenario y segundos antes comentaba «me siento super nerviosa por que me han dicho que el escenario es super inmenso e impone muchísimo» Pero eso no le impidió que cantara con mucha energía la canción Ámame otra vez de Manuel Carrasco. Durante la actuación Manuel Carrasco la escuchaba muy emocionado hasta que finalmente decidió pulsar el botón mientras David le decía a Rosario «Es para Manuel, es de Manuel»

¿Te gusto la actuación de Andrea? Compártela y déjanos tu opinión en los comentarios.

3 pensamientos sobre “Andrea (Ámame otra vez) – Audiciones a ciegas

  1. Andrea es extraordinaria… liberen los videos para todo el mundo…

  2. Andrea tenias que haber estado el la final… eres grande!! Me alegro que haya ganado tu paisano!! Pero se te ha echado de menos en esta final. Un bedi grande desde estados unidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad