Apryl Scemama canta ‘Comme d’ habitude’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta Apryl Scemama Comme d’ habitude en las Audiciones a ciegas de La Voz 2019 de Antena 3

La canción francesa elegida por la concursante Apryl Scemama, Comme d’habitude, pertenece a la artista Claude François que la publicó dentro de su álbum titulado Claude François à l’Olympia en el año 1969.

Apryl Scemama canta ‘Comme d’ habitude’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Apryl Scemama comienza a cantar y deja a los coaches embobados diciendo ¡Qué maravilla! y ¡Qué bonito!»

La canción comienza como una balada pero al poco Apryl Scemama coge el micro y lo da todo. Los coaches se miran entre sí a ver quién acoge en su equipo a esta pedazo concursante que lo está dando todo en estas audiciones a ciegas. Apryl Scemama se desgarra la voz y a una frase de acabar, consigue por fin que uno de los coaches y artistas de La Voz en Antena 3, Pablo López, de un manotazo pulse el botón y se gire para elegirla en su equipo. Durante su última sílaba de la canción, Antonio Orozco sonríe y se gira también para competir con Pablo López por tener a Apryl Scemama  en su equipo.

Pablo suelta un bravo mientras el público del programa la aplaude, la concursante Apryl Scemama  está visiblemente emocionada. Para aclarar su nombre los coaches tienen varias dificultades pero por fin entiende que se llama Apryl y no Avril. Aclara además que es de Francia pero vive en Marbella.

Luis Fonsi felicita a Apryl Scemama  por cantar en francés y por su valentía. Pablo López le felicita por hacer la canción Comme d’ habitude a su manera, sin imitar.  Antonio Orozco la saluda y le dice que si le elige a él, en su equipo hay clases de francés, a lo que Pablo López le dice que eso no le hace falta a ella pues es francesa.

Finalmente la concursante francesa afincada en Marbella elige estar en el equipo de Pablo López

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad