Batalla entre Javier, Sergio y José Luis en la segunda temporada de la voz kids España, a continuación os dejamos con la batalla.

David en esta batalla enfrentaba a tres grandes artistas, los tres habían conseguido que se giraran los tres coaches en las audiciones a ciegas los tres compañeros de equipo se subían al escenario para interpretar (Can we dance). Tres grandes rivales pero al mismo tiempo compañeros consiguieron emocionar al publico y a los coaches. Rosario los ha visto cantar tan bien a los tres juntos que les dijo que deberían formar un grupo.

David decidió quedarse con Javier una decisión muy complicada para el Coach.

¿Te gusto la batalla? Compártela y déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad