Batalla entre Sofía, Evelyn y Roger en la segunda temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos con la batalla.

Sofía era la primera en empezar en esta batalla lo hacia con un timbre de voz muy especial, después Roger que se encontraba sentado en las escaleras se incorporaba sorprendiendo a todos, Evelyn entraba con un poco mas de fuerza y Rosario decía «Anda!» David se emocionaba mucho con el dúo de Roger y Sofía. Termino la canción y su coach tenia que tomar una difícil decisión que dejaría fuera del concurso a dos de los concursantes. Después de pensarlo bien David decidió quedarse con Roger.

¿Te gusto la batalla? Compártela y déjanos tu opinión en los comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad