Beatriz, la voz más bonita y dulce

beatriz voz dulce la voz kids 4 españa

Así cantaba Beatriz, la voz más bonita y dulce de La Voz Kids 4, la canción A thousand years en las Audiciones a ciegas

Beatriz comenzaba nerviosa con mucho aspaviento de manos y una voz temblorosa, lo que provocaba caras extrañas en los coaches del concurso de Telecinco. La pequeña y dulce niña ha elegido el tema A Thousand Years de la cantante Christina Perri y forma parte del albúm The Twilight Saga: Breaking Dawn – Part 1 es decir, de la banda sonora de Crepúsculo.

Rosario ya estaba encandilada «Ay que cosa más mona» pero de seguido la pobre Beatriz desafinaba un largo agudo lo que provocaba que su cara fuese un poema. Beatriz lo daba todo y su madre desde la sala de los familiares también animaba a que los coaches se girasen, pero no lo consiguió, por lo tanto, su cara de tristeza al acabar la canción fue muy grande.

Rosario Flores despues de que acabase su actuación tras soltarle un «Mi vida, mi amor», le preguntó su edad y procedencia: Beatriz tiene tan solo 11 años y viene de Barcelona. Flores prosiguió: «Tienes una dulzura tan bonita, de verdad, vete muy contenta te lo juro. Yo estaba diciendo: «Ay que cosa tan bonita» cuando te estaba escuchando. Ha habido algunas cosicas…. que son los nervios, mi vida, pero de verdad vete con la cabeza muy alta porque lo has hecho muy bien, tienes una dulzura tan bonita cantando.»

Antonio Orozco proseguía dejandole claro a la concursante Beatriz que no le había faltado nada a la pequeña para pasar las audiciones a ciegas y que se vuelve a intentar en otro casting y que no pasa nada. El público coreaba el lema de los concursantes que no pasan: ¡No pasa nada, no pasa nada!» El artista recordaba que ese escenario aunque pueda parecer pequeño, da miedo. Flores, por otro lado, volvía a darle un consejo: «Que sea una experiencia super positiva para ti, que aprendas mucho con esto. Eres muy joven, tienes toda la vida por delante.La vida tiene muchas oportunidades»

Beatriz agradecía las palabras de los coaches y se iba del escenario.

Síguenmos en el canal de Telegram La Voz Kids https://t.me/lavozkids

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad