Carla Olga – La vie en rose (Audiciones a ciegas)


Así cantaba Carla Olga el tema La vie en rose en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España

Lo de Carla Olga es de otro mundo… Solo tiene 8 añitos pero este lunes en La Voz Kids os enamorará a todas las personas que la veáis como a los coaches del programa de telecinco. El tema en francés, La vie en rose cantado por famosas artistas como Andrea Bocelli o Grace Jones, Edith Piaf o Louis Armstrong, es muy díficil cantar pero no por ello, las más pequeñas de este concurso se quedan sin cantarlo. Gabriela, otra concursante del talent musical ya cantó La vie en Rose en su audición a ciegas.

Cuando Carla Olga empezó a cantar, los coaches Rosario y Orozco no podían dar crédito, la coach hasta dijo: «Qué fuerte». Melendi, por otro lado, estaba callado con cara sorprendida y meneando la cabeza al son de la canción. Una voz que parecía pertenecer a una niña bien pequeña cantando así de bien… Mientras tanto, sus progenitores totalmente emocionados le apoyaban desde la sala de los familiares: «Venga cariño vamos»

Carla lo daba todo con su voz en los agudos y Antonio Orozco preguntaba a sus colegas: ¿Lo vais a hacer los tres? a lo que Rosario asentía y decía: «Es muy pequeña». Al poco los tres coaches de La Voz Kids 4 España se giraban para elegir a Carla Olga en su equipo. Comenzaron gritos de alegría y aplausos tanto en la sala de familiares como en el público. Antonio Orozco, de pie, bailaba y sonreía a la pequeña Carla Olga. Al acabar su actuación, el público se volvió loco de alegría.

A la hora de la decisión final, Carla lo tenía muy difícil porque los tres coaches del programa de telecinco se habían girado para elegirla. Rosario directamente le preguntó: «¿Con quién te quieres ir?» A lo que la pequeña contestó muy seriamente: «A mi me gustáis los tres pero mi corazón me dice que…» y dicho eso, bajo del escenario para dirigirse al coach y entrar dentro de su equipo. La afortunada fue Rosario Flores.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad