Coraima de San Fernando (Cádiz) – The Words

coraima la voz kids 4 españa


Así cantaba Coraima la canción The Words en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

El tema elegido por Coraima para las audiciones es de Christina Perri. No es la primera en esta edición de 2018 de La Voz Kids en cantar una canción de esa artista, pues Beatriz ya cantó A thousand years.

Coraima tiene muchísimo carácter o eso dice ella, que saca la feria. Pero hoy viene a cantar desde San Fernando (Cádiz) la canción The Words en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España. Con solo 11 añitos, quiere de mayor ser cantante porque le encanta, es su vida. Junto a su padre compone canciones.

Coraima lo daba todo en el escenario con unos agudos impacables pero parecía que los coaches del programa de telecinco no se iban a girar. Estaba nerviosa y Melendi comentaba con sus colegas que a pesar de ello, seguía adelante. Los padres de Coraima también sufrían en la sala de los familiares para que la eligieran a su hija como concursante oficial de La Voz Kids 4. Pero no pudo ser, la canción acabo y ninguno se giró.

Rosario Flores le decía que había empezado muy bien y que enhorabuena pero el programa de telecinco ahora está en un momento díficil pues ya se han elegido a varios concursantes y las audiciones a ciegas están llegando a su fin, por lo que son muy exigentes a la hora de seleccionar nuevos concursantes para los teams de los coaches.  Aún así la coach se sentía mal por no haberse girado porque lo había hecho «Muy bonito y muy dulce.»

Antonio Orozco, por otro lado, resaltaba lo complicada que era la canción de cantar pero aún así le habían entrado ganas de ir a abrazarla porque le había llegado al corazón con su voz.  Le animaba a «Seguir por ese camino porque ese es el único camino. Te prometo que con el tiempo todo llegara.»

Rosario, totalmente de acuerdo a lo que decía Orozco, le animaba a seguir porque «tienes 11 años y esto te va a dar más fuerza y te aseguro que tienes un alma cantando maravillosa.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad