El primer cuarteto de la historia en las Audiciones a ciegas de La Voz

Les fourches la voz cuarteto historia (1)

El primer cuarteto de la historia canta en las Audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3 la canción And so it goes.

And so it goes es una canción de Billy Joel que fue publicada dentro del álbum Storm Front en el año 1989.

Luis Fonsi parece reconocerla pues en seguida pulsa el botón y se gira al escucharla diciendo emocionado: ¡La canción! y señalando a su oreja. Al poco, Paulina se giraba soltando un sonoro: ¡Oh! ya que una tela impedía que viese a las personas que cantaban. Pablo no paraba de decir: Que bonito por dios, mientras se agarraba la cabeza mientras que la mexicanaba les suplicaba a él y a Orozco: Venga, dense la vuelta.

La canción acabó y solo dos coaches se giraron: Luis Fonsi y Paulina Rubio. La cortina que ocultaba a las personas que audicionaban seguía sin caerse por lo que Paulina comenzó a preguntar: ¿Cómo os llamáis?

Una voz femenina contestó que se llamaban Les fourches (tenedores en francés) pero que no eran francesas. A lo que Pablo preguntó: ¿Cuántas sois?. Las voces contestaron que primero querían saber cuántos coaches se habían girado. Antonio Orozco no lo pudo evitar y se levantó a ver si podía ver algo a través de la cortina mientras sus compañeros le reprochaban su actitud. Intentó convencer a Pablo Lopez para que fuesen a mirar debajo de la cortina pero finalmente la cortina cayó y cuatro mujeres aparecieron.

Eulia, Iris, Elia y Paula de Barcelona. El primer cuarteto de toda la historia del programa de La Voz. Hasta ahora nunca cuatro voces habían cantado en este talent show.

Antonio Orozco en seguida se puso a preguntarlas a ver cuál era su formación musical. Luis Fonsi aprovechó para decir que él había estudiado algo parecido y que era importante que le eligieran como coach. Paulina Rubio dijo que le dolería que cuatro mujeres con una actuación tan bonita se fueran con Fonsi.

Finalmente el cuarteto Les fourches eligió como coach a Paulina Rubio porque se dejaron elegir por el poder femenino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad