David Mad Mayer hace bailar a los coaches de La Voz, aunque no girarse

......David Mad Mayer hace bailar a los coaches de La Voz, aunque no girarse......................................

David Mad Mayer tiene 26 años y viene de Madrid. En el año 2004 escuchó a su padre cantar una canción de Elvis Presley y desde entonces decidió que quería hacer eso también. El madrileño siente que vive en otra época con carreteras enormes batidos de fresa en un dinner y Cadillacs por todas partes. “Soy rockabilly de corazón, si no me visto así no me siento yo. El tupé lleva 13 años conmigo”, explica el joven.

Sus amigos opinan de él que está pasado de moda y qué es un poco ‘carcamal’, pero “cuando vamos en el coche y pongo la música se quedan flipando”, asegura. “Me gustaría ser el representante de esta música y enseñar a la gente que de aquí viene todo y que es una música increíble”, promete el talent.

Como no podía ser de otro modo, para el concurso David escogió una canción de su ídolo Elvis, titulada Blue suede shoes. Aunque no consiguió que ninguno de los coahes se girase, sin duda si que hizo bailar y disfrutar a todos, incluido el público.

Cuando terminó su actuación, el jurado quiso agradecerle el buen rato vivido. Luis Fonsi bromeó con el concursante sobre el tupé de ambos, “tenemos el mismo peluquero”.

Pablo López quiso tener unas palabras de ánimo con el concursante. “Gracias por tu valor y por favor inténtalo otras 100.000 veces que seguro quemerece la pena”, le aseguró.

La coach Paulina Rubio también quiso aconsejarle y le pidió que buscase su propia identidad y volviese a intentarlo.

Con estas palabras de ánimo el concursante no pudo irse más que con una sonrisa en la cara. “Me siento eufórico, ha sido una experiencia inolvidable. Ver al público como reacciona, ver a los coaches también aunque no se hayan girado,pero no importa”, aseguro David. ¡Mucha suerte la próxima vez!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad