Andrés Martin, de músico en la linea 10 del metro a concursante de La Voz

Andrés Martín tiene 22, viene de un pueblo de Madrid llamado San Agustín de Guadalix y es músico de metro en la línea 10 del Metro de su ciudad.

El joven ha venido acompañado por toda su familia, que siempre ha sido su principal apoyo. Y es que su vida no ha sido un camino de rosas, más bien una historia de superación. De pequeño sufrió bullying por parte de sus compañeros y acabó sufriendo depresiones a raíz de ello. Pero gracias a su familia y a la música, que fueron su tabla de salvación, Andrés nunca se ha rendido. Por eso, el talent aconseja que a todo aquel que tenga un sueño, “ya sea bailar, ya sea cantar, sea lo que sea, persíguelo, y que sea qué manera de seguir adelante, ¡lucha!”.

antes de salir al escenario para conquistar a los coaches, Andrés se encontraba muy nervioso ya que para él, La Voz es su recompensa después de un camino tan largo y duro. “Espero poder llegar a la gente poder transmitir y si no se gira nadie, por lo menos que la disfruten, eso es lo único que quiero”, confiesa.

Cuando el concursante empezó a cantar Dancing on my own, Antonio Orozco no pudo evitar exclamar: ¡es una maravilla!. Él y su amigo Pablo López se pusieron de acuerdo para pulsar el botón. La familia del madrileño no pudo evitar emocionarse por él y hasta se le vio hasta a la presentadora se le vio que se le saltaba alguna lagrimilla. el concursante también se emocionó al ver que estaba dentro del al ver que estaba había conseguido su sueño cuándo terminó su actuación.por los talents “ Has conseguido algo muy difícil, que es que no tengamos que pelearnos por ti, sino que celebremos quabras para el músico. “Tienes una voz con una capacidad extraordinaria, una dinámica impresionante. Realmente has hecho lo que te ha venido bien con la canción”.

Después de estas palabras de ánimo el madrileño tuvo que elegir nuevo coach y se decidió por Pablo López.

Cuando se reunió con su familia el joven aún no se lo creía. “He cerrado los ojos y no sabía que estaba dentro hasta el final, cuando he visto a los dos girados he dicho imposible”, dijo emocionado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad