Edurne – Blanco y negro (Audiciones a ciegas)

edurne la voz kids 4 blanco y negro


Así cantaba Edurne – Blanco y negro en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4

Edurne ha conseguido algo que no se esperaba conseguir: que los tres coaches de La Voz Kids 4 España se giraran para elegirla en su equipo. La elección de su canción para las Audiciones a Ciegas fue Blanco y Negro un tema pop del albúm Guerra Fría (2010) de Malú.

El primero en girarse fue Ramón Melendi, seguido por Rosario Flores y en el último momento y tras muchas dudas, Antonio Orozco tras los aplausos y rugidos del público incluido uno suyo con «¡Olé tú!». Al acabar la interpretación de Edurne todas las personas se pusieron a saltar de alegría: ella, su familia y los tres coaches de La Voz Kids 4.

Edurne se bajo del escenario corriendo para abrazar a Rosario Flores que no paraba de piropearla con «Preciosa», «Mi amor».  Edurne de 11 años viene de Gerona (Cataluña) y fue felicitada por los 3 coaches por poder pasar a la siguiente fase del programa de telecinco.

Flores le dijo que cuando se giró Melendi se puso muy nerviosa pero que aún así se sorprendió de lo bien que lo hacía pues ella esperaba que fuese más mayor así que «No sé que vas a hacer cuando tengas 14 o 15 años» pues sus dotes musicales son enormes.

Melendi por otro lado, quiso ser sincero y decirle que aunque se había distraído, eso no le volvería a ocurrir si le elegía a él como coach pues eso es algo que se puede trabajar. Él lo que más valora en Edurne fue que canta con sentimiento desde el primer momento.

Antonio quiso intervenir para recordarle que si le elige a él podrá cantar alguna canción de Malú, pues el artista ha cantando con ella. A lo que Melendi contra oferto con que Malú era una de sus mejores amigas así que podría cantar lo que quisiera. Así entre ofertas por el mejor postor entre los coaches, Edurne tuvo que tomar la decisión que afectaría a su carrera musical y a su futuro en el concurso.

Para sorpresa de los artistas, Edurne eligió a Rosario lo que la dejo totalmente encantada a la artista que se fue corriendo a abrazarla.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad