El bloqueo más duro de La Voz 2019

.

Belen Perez, tiene 29 años, vive en Las Palmas de Gran Canaria y,desde pequeña, es súper fan de Luis Fonsi . «Estar en su equipo sería como un milagro, miro atrás y decir a la Bea de hace unos años que algún día podría estar en su equipo y cantando con él sería un sueño cumplido», cuenta emocionada.

Para defender su candidatura en el talento show de Antena 3 ha elegido un tema de su ídolo, Nada es para siempre, del disco Paso a paso del coach puertorriqueño., lo que añade aún más nervios si cabe su paso por el concurso. » Espero que le guste, estoy como un flan», confesó la joven.

Pero la canaria no tenía nada por lo que preocuparse. Nada más empezar el tema vimos que el autor de la canción se emocionaba y disfrutaba de su actuación. Tanto, que Pablo Lopez empezó a bromear con Antonio Orozco sobre bloquearle, y el malagueño acabó haciéndolo. La cara de estupor que se le quedó al puertorriqueño fue épica, sobre todo al ver que Pablo y Antonio si que giraban el sillón. Pero a pesar de ello, Luis no se rindió y se subió encima del trono de coach para poder ver a la talent.

Cuando Belen terminó, Fonsi estaba enfadado. Antonio intentó justificarse diciendo que le había bloqueado por ahorrarle el mal rato que se vive al elegir un participante una canción del propio coach y no saber que hacer, pero el puertorriqueño no cedió y le pidió que ya que le había robado su oportunidad, cantase la canción ahora por él. Antonio siguió intentándole apaciguar pero no lo consiguió.

Finalmente Luis le dedicó la canción a la canaria y estas palabras «No saben lo horrible que es cuando uno se emociona al oír que alguien canta su canción y lo hace perfecto, ¡mejor que yo!, y ese ‘amigo’ me quita la oportunidad de trabajar contigo». Belen estaba muy emocionada y parece que tampoco perdonó a Antonio, puesto que decidió irse al equipo de Pablo López.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad