Elena, de Gran Canaria – You shook me all night long

elena la voz kids 4 españa


Así cantaba Elena, de Gran Canaria la canción You shook me all night long en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4

El tema elegido por Elena para presentarse a la audición a ciegas del programa de telecinco ha sido You shook me all night long de AC/DC, sin duda un a elección original.

Elena confiesa que en su casa la llaman de mil maneras Elenita, Elenuska, Eleni… Tiene 12 años y viene de Gran canaria Parece una niña pequeñita pero en el escenario cambia y parece una adulta. Empezó a cantar a los 6 años y le gusta cantar Rock. Buscando en Internet encontró a TIna Turner, Queen, AC/DC empezó a cantarlos y vio que podía. Aunque su madre creía que estaba gritando. Menos mal que estaba su hermano que veía que disfrutaba, que le gustaba cantar. Gracias a su apoyo esta en La Voz Kids 4.

Elena ha venido al programa de telecinco a hacerlo lo mejor posible, disfrutar y pasárselo bien. Nada más empezar a cantar Orozco ya se sorprendió por haber elegido el tema de AC/DC. Orozco no paraba de bailar, el público lo estaba gozando y Elena lo estaba dando todo. Orozco no paraba de hacer amagos pero finalmente fue Melendi quien se adelantó, pulsó el botón rojo y se giró para elegir a Elena en su equipo. Acto seguido fue el artista Antonio. Rosario lo celebraba con un «¡Bien!». Elena lo daba todo, el público la vitoreaba y ella se emocionaba. Para sorpresa la de Rosario que no podía creerse que una niña tan pequeña cantara así de bien. Orozco subía a abrazarla para quitarle los nervios. Él bromeaba con que le había intercambiado la voz a su madre. Melendi le invitaba al artista que volviera a su sitio para poder valorar bien a Elena.

Rosario le comentaba a Elena que está muy contenta de que le hayan elegido ellos dos porque ya está dentro de La Voz Kids 4

Melendi le decía que ella tenía una de las cualidades más importantes para dedicarse a la música profesionalmente que es la creatividad pues ha cambiado la canción con melodías y giros.

Finalmente, Elena escogía al artista Antonio Orozco.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad