Fabio – Que Nadie (Audiciones a Ciegas)

fabio la voz kids 4 españa

Fabio viene de las Islas Canarias, concretamente de Tenerife, tiene 14 años y es puro nervio. Desde el principio no dejó de moverse por el escenario de La Voz Kids 4 España, recorriéndolo, saltando y agachándose, pero, por desgracia, ese nervio también le pudo a la hora de cantar, y tuvo algunos fallos. Por ello, ni Antonio Orozco, ni Rosario Flores ni Melendi giraron sus asientos, pese a los ánimos de la familia del pequeño interprete, que no dejó de apoyarle con gritos y aplausos.

La canción elegida, «Que Nadie», del albúm Inercia del ex-coach de La Voz Kids, Manuel Carrasco, no le trajo la suerte que esperaba.

Aún así los coaches del concurso quisieron darle algunos ánimos y consejos. La primera fue Rosario, que alabó su bonito timbre de voz y lamentó que el tema se le hubiese descontrolado, «yo estaba todo el rato rezando para que te acoplaras a la canción, pero no ha podido ser», se lamentó. Después Antonio, a su vez, le animó a no rendirse y a seguir intentándolo, «tienes que conocerte a ti mismo y sacar lo eso que tú llevas dentro», explicó.

Por último, Melendi, coincidió con los otros jurados en que tenía una voz muy peculiar y comentó que «la fachada de artista ya la tienes» pero le sugirió probar otros estilos, algo tirando a más americano tal vez. «Tienes mucho camino que recorrer en otro estilo», le aseguró.

El joven, que no perdió su sonrisa en ningún momento, contó que le gustaba cantar en español y en ingles para dominar ambos idiomas, y prometió que experimentaría con otros registros. Pero antes de irse, Fabio quiso pedir al asturiano una última cosa, que cantase con él un tema de su último disco «Quítate las gafas» que le encantaba, concretamente «La casa no es igual». El artista accedió encantado y juntos, cantaron y sobre todo, disfrutaron mucho. Tanto, que al terminarlo, Melendi le despidió diciendo «A lo mejor tu estilo es más parecido al mío, tenías que haber venido con esa». Esperamos que Fabio encuentre su nuevo camino y pueda cumplir su sueño.

Si te ha gustado Fabio te gustará oír a Javier que canta El beso de Pablo Alborán.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad