Fernando, el que la sigue la consigue

Fernando de 14 años de edad y natural de Lorca (Murcia), eligió el tema «La Mala Costumbre» de la cantante española Pastora Soler para intentar de nuevo conseguir su meta de participar en el concurso. El pequeño estuvo en la edición anterior del certamen y aunque no lo consiguió, no se olvidó de los consejos que los jueces del año pasado le dieron, que fueron que siguiese trabajando y lo volviese a intentar. Por eso, les hizo caso y después de un duro año de más ensayos y controlar esos nervios, esta edición se ha vuelto a presentar, y como suelen decir, el que la sigue la consigue. Fernando ha conseguido su sueño de estar en La Voz Kids 4 España.
En mitad de la actuación la artista Rosario Flores pulso el botón y el joven murciano se volvió loco de alegría y felicidad, al igual que su familia, que no dejaba de animarle y apoyarle durante su actuación. Por fin su duro trabajo daba sus frutos. Así que no pudo evitar que se le escapase un «¡Toma! Te como, te quiero» para su nueva maestra y ya no pudo seguir con la canción, la emoción le pudo. Tanto, que hasta a su propia coach se contagió del joven artista. «Me he mimetizado contigo completamente y ahora estoy yo también nerviosa» decía Rosario, mientras no podían parar de reír, abrazarse y emocionarse.
«Yo te he visto una cosita muy bonita cantando, que es que lo estabas haciendo de corazón y eso es lo que me ha hecho a mi darme la vuelta», explicaba la cantante mientras consolaba al niño, que aún no daba crédito. «Es que no me lo creo. Muchas gracias», se emocionaba Fernando.
Los otros dos coaches, Antonio Orozco y Melendi, también quisieron unirse a la alegría del murciano. Antonio afirmó que le había reconocido del año pasado y quiso darle la bienvenida y felicitarle y el artista asturianoi, por su parte, le dio la enhorabuena «por tus ganas de superarte y haber trabajado todo el año». Ambos le animaron a disfrutar de su logro y que aprovechase mucho la nueva experiencia.
👏👏👏👏👏👏