Fernando (Vencer al amor) – Audiciones a ciegas

Actuación de Fernando en la segunda temporada de la voz kids en España, a continuación os dejamos con la audicion de Fernando.

Fernando consiguió convencer a David Bisbal que todavía le faltaba terminar su equipo, Manuel y Rosario disfrutaban del pequeño ya girados por que tenían su equipo completo. Al poco tiempo de la actuación David apretaba el botón y le enseñaba los pelos de puntas. Con Fernando se cierra el equipo de David.

14 pensamientos sobre “Fernando (Vencer al amor) – Audiciones a ciegas

  1. Qué dulzura,este niño será el ganador….seguro

  2. Ole y ole!!! que bonito que precioso los pelos de punta me he emocionado!!!
    maravilloso espectacular, me he emocinao al verlo

  3. vaya tela cada vez que lo veo lloro vaya voz que tiene espero que gane

  4. El mejor de la vOz Kids m’ai pusso lo veyos de puta suerte olé fernando

  5. Ay Dios lloro con este niño…no se como es capaz de hacer eso, in-cre-i-ble

  6. Este chico canta genial…uno de mis favoritos junto al Javier (pamplona) y carmen (venezolana). Hay otros que cantan muy bien pero estos 3 marcan diferencias y tienen algo especial. Fernando he visto este vídeo 20 veces en 2 días. Hasta me gusta más que la canción original de india Martinez. Felicidades

  7. Impresionante lo de este niño, no me canso de ver el vídeo.Espero que sea el ganador de la voz mide, sería lo justo.

  8. Quiero que fernando gane la voz de este ediccion. Me emociono cuano canta y me

  9. Por Dios !! que preciosa voz, éste niño nos emociona a todos, a mi me encanta . Espectacular!!!

  10. Buaah!! Como canta este niño me ha puesto los pelos de punto. Esta es de mis canciones favoritas y me ha dejado sin palabras,Fernando merece ganar la voz kids,sin ninguna duda!!

  11. no pensaba que david bisbal iva a eliminar a fernando . es el mejor como canta . yo me he emocionado escuchandolo . parami ya se termino la voz , con la expulsion de fernando . parece mentira que david bisbal siendo andaluz como es aya expulsado a este niño . a cometido un buen fallo yo pienso que todo esto esta a mañado porque no me lo puedo creer . este niño vale mucho . no me canso de escucharlo incluso la cancion que canta vencer al amor me gusta mas como la canta el que india martinez y mira que india martinez canta bien . pero este niño parami aun la canta mejor

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad