Valentina la voz kids 4

Aquí puedes ver online como Valentina cantaba The Shoop Shoop Song (It’s In His Kiss)

El flow de Valentina asombra a Rosario Flores con las primeras frases de la canción The Shoop Shoop Song (It’s In His Kiss). Una elección de canción muy original pero bastante conocida pues la popularizó la famosa cantante Cher en su albúm Mermaids de 1990 aunque originalmente fue Betty Everett en 1964 quien la dio a conocer.

La canción de estilo pop-rock también hace que Antonio Orozco se gire y baile al ritmo junto con la coach Flores. Tras su actuación y tras no conseguir que Melendi se girase, el público rompe a aplaudir y Valentina se emociona. Rosario corre a abrazarla y a confesarle que se ha girado nada más oír su voz pues su timbre es precioso. Además, la coach añade que no ha desafinado para nada y que es justo ahora tras cantar, cuando más nerviosa se ha puesto. Valentina llora de alegría.

Orozco también sube al escenario y le pregunta a ver por qué esta tan nerviosa si ha cantado genial. Ella admite que estaba nerviosa porque no sabía si su prima iba a poder venir a verla. El artista Melendi, aún si levantarse de la silla le felicita porque su único motivo por el que está nerviosa es porque le vea cantar su familia, no por competir en el programa La Voz Kids 4. Para él, es una maravillosa filosofía e invita a Valentina a que siga así.

Antonio, por otro lado, le admite que admira su voz de tal manera que cuando ha empezado Valentina a cantar pensaba que habían puesto un disco pues su voz es enorme. Rosario, que no quiere quedarse sin Valentina en su equipo, le recuerda que fue ella la primera coach en girarse, aunque admite que esa no debe ser la única razón para escogerla. Orozco, a modo de soborno, le promete que si le elige él podrá ir a su casa en verano a Ibiza, a ensayar con ella. Rosario, sin perder un segundo, afirma que ella también se quiere ir a Ibiza a ponerse morena. Ambos coaches se ríen ante la broma.

Tras un momento de indecisión, la concursante de La Voz Kids 4, Valentina, decide irse con la coach de La voz, Rosario Flores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad