Francis Soul Jr. canta The way you look tonight | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Francis Soul Jr. canta ‘The way you look tonight’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Así canta el concursante Francis Soul Junio la canción The way you look tonight en las Audiciones a ciegas de La Voz España en el canal español Antena 3.

La canción The Way you look tonight elegida por el concursante Francis Soul Jr. traducida al español significa algo así como La forma en que te ves esta noche. Es una canción soul conocida porque la cantaba Frank Sinatra pero ha sido versionada por otros grandes artistas como Michael Bublé o Tony Bennet.

Sin duda se trata de una elección de canción para unas audiciones a ciegas total y absolutamente peculiar y original. Por no hablar del vestuario con el que ha venido Francis Soul Jr al plató de Antena 3.

 

El concursante Francis Soul Jr lo ha dado todo con su voz interpretando The way you look tonight en el plató con mucha seguridad pero sin llegar a lanzarse del todo. Una actuación muy elegante y muy correcta que a pesar de que ha conseguido sorprender a los cuatro coaches de La Voz España, no les ha enamorado lo suficiente para pulsar el botón, girarse y elegir a Francis en su equipo. Pablo López estaba ya girado pero porque no podía elegir a ningún concursante más para formar parte de su equipo de talents del programa de Antena 3.

En cambio, Paulina Rubio, Antonio Orozco y Luis Fonsi si se podían girar pero no lo hicieron ni hicieron amagos en ningún momento mientras Francis cantaba The Way you look tonight

Francis Soul Jr. tiene 56 años y viene desde Marbella. Es cantante desde hace 30 años y es un amante del ‘big band’. El concursante de las audiciones a ciegas de La voz se siente orgulloso de cantar rodeado de músicos y desea que no se pierda esa costumbre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad