Gerard, de Barcelona – One voice

gerard la voz kids 4 españa


Gerard, de Barcelona canta One voice en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

Gerard solo tiene 11 años y se ha presentado en su vídeo con un hoverboard demostrando su maestría en el equilibrio. Dice que de mayor querría ser cantante y si no funciona, pues aunque suene curioso, quiere ser doctor o cirujano. No se trata de que quiera ayudar a la gente, ah dejado claro que es por el dinero porque la madre de una amiga lo es, y dice que viven muy bien. Parece que Gerard tiene las cosas claras. Canta desde que tenía 5 o 6 años pero nunca ha ido a ninguna clase ni escuela de música o canto.

El tema elegido por el pequeño barcelonés Gerdad ha sido One voice de Billy Gilman. Él no se contenta con pasar solo por la audición a ciegas, él ha venido al programa de telecinco a ganar. Para desgracia de él y su familia, y a pesar de todo el esfuerzo que puso durante toda la canción, ni uno solo de los tres coaches de La Voz Kids 4 se quiso girar para elegirlo en su equipo.

Cuando acabó de actuar, Antonio Orozco quiso conocer al dueño de esa voz y tras presentarse le dijo a Gerard que había habido algún fallito, que la voz preciosa ya la tenía que solo le quedaba prepararse un poquito más. Así que Orozco le ha propuesto que se vuelva a presentar el año que viene a los casting de La Voz Kids para poder elegirle.

Segñun el coach Ramón Melendi, en líneas generales la actuación ha sido buena, tiene una voz bonita pero ha habido ciertos detalles los que le han fallado para pasar las Audiciones a ciegas. Aún así, el coach ha querido agradecerle haber venido hasta el plató del programa de telecinco para cantarles.

Tras las valoraciones, los coaches se han subido al escenario a abrazarle y despedirle. Gerard se ha ido con la cabeza bien alta y sin perder su preciosa sonrisa.

Recuerda que puedes seguir todas las actuaciones de La Voz Kids 4 España en nuestro canal de Telegram o suscribiendote por correo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad