Ginevra – Don’t Speak (Audiciones a ciegas)

Ginevra - Don't Speak (Audiciones a ciegas)


Ginevra tiene 10 años, y aunque nació en Milán, actualmente vive con su familia en la isla de Ibiza. Para ella la música es muy importante y además de cantar está aprendiendo a ser DJ con una mesa de mezclas que pidió por su cumpleaños este año a sus padres. «Para mi es algo importante, porque es algo internacional y yo de mayor quiero serlo, actuando o cantando», explica.

La canción que presentó en el concurso de La Voz Kids 4 España fue Don’t Speak, en español No hables, del grupo estadounidense de rock No Doubt con la voz de Gwen Stefani. Pese que durante la actuación pareció varias veces que el coach Antonio Orozco iba a girar su asiento, y comentó que la «estaba costando un poco coger la canción», finalmente la pequeña no consiguió que ninguno de los tres jueces la reclamasen para su equipo.

Pese a ello, la ibicenca no perdió su sonrisa y se tomó muy bien la decisión, actitud que ímpresionó a la jurado Rosario Flores, que así se lo dijo. Además quiso darle ánimos diciéndola que siguiera cantando «Esto solo es un oportunidad más, una experiencia en tu camino con la edad que tienes».

Melendi la pidió que no se rindiera y además le dio las gracias por haber sido tan valiente de cantar un tema tan difícil que además le traía muy buenos recuerdos de su juventud. Por último, el cantante catalán Orozco también quiso tener unas palabras de apoyo con la concursante y la dijo «Este no lo que significa es vuelve pronto, porque no nos hemos dado la vuelta por muy muy poquito».

La niña más contenta después de tantas palabras de cariño, fue a reunirse con su familia que la felicitó y dio un gran abrazo. La joven confesó «Creo que no se han girado porque me temblaba un poco la voz de los nervios, pero bueno, no pasa nada» ¡seguro que tienes más suerte la próxima vez, Ginevra!

Síguenos también en el canal de Telegram, https://t.me/lavozkids o suscríbete a nuestra lista de correo para recibir todas las novedades y anécdotas del programa.

Un pensamiento en “Ginevra – Don’t Speak (Audiciones a ciegas)

  1. Ginevra cantó muy, muy, muy bonito. No entiendo cómo no llegaron a voltear los coach. Creo que están acostumbrados solo a escuchar cantar en gallego. Una pena por ellos y por nosotros que no pudimos disfrutar más su voz. Espero volver a escucharla cantar muy pronto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad