Hugo, feliz frente a las adversidades

hugo la voz kids 4

Hugo sin duda escogió bien su canción para representarse en La Voz Kids 4 España. El joven, de 12 años, natural de Valencia, demostró que como dice la letra de su tema elegido, «Feliz» del artista español David Bustamante, él es «Feliz con lo que tengo, feliz con lo que siento». Y es que aunque el pequeño no logró que ninguno de los coaches del concurso, ni Antonio Orozco, ni Rosario Flores ni Melendi pulsara el ansiado botón y se girara, no perdió su sonrisa en ningún momento.

Hugo empezó su actuación con mucha energía e incluso animando al público a que le siguiese el ritmo con las palmas. Pero los dichosos nervios le jugaron una mala pasada y como confesó luego a los jueces la canción se le fue en varias ocasiones, sobre todo al principio de la actuación. Aún así Hugo consiguió que el público cantase y disfrutase con él con su positivismo y ánimos. Su familia no dejo de animarle sonriente tampoco, emocionada a pesar de ver que ninguno de los jurados se decidiese por él.

Aunque no conseguió que ninguno de los jueces le reclamase para su equipo, el valenciano si que consiguió sus halagos por su carisma y desenvoltura. Rosario Flores confesó que había estado a punto de escogerle pero que esos pequeños fallos ya mencionados le habían desanimado. Melendi por su parte, alabó su carisma y su actitud, ya que el joven se atrevió con animar al úblico y consiguió que éste le siguiese, lo que no muchos consiguen. El cantante asturiano le animó a seguir trabajando y afirmó que no dudaba que si seguía así iba a conseguir lo que se propusiera. Los tres coaches le pidieron que volviera a intentarlo el año que viene, y le aseguraron que lo conseguiría con esa actitud.

El joven artista volvió a demostrar su actitud feliz frente a las adversidades cuando a pesar de no conseguir pasar a la siguiente fase del concurso, pidió a la cantante Rosario poder cantar con ella el tema » No Dudaría», a lo que ella accedió encantada. Hugo se despidió del La Voz Kids 4 España cantando sin perder esa sonrisa, animando al público y diciéndoles a los coachs «Sois los mejores».

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad