Irene, la pianista que robó el corazón a Orozco

Así cantaba Irene People help the People en La Voz Kids 4 España.
Irene canta People help the people en el primer programa de La Voz Kids 4 España acompañada del piano que ella misma toca. Se trata de una canción en inglés de la artista Birdy y de su albúm titulado de la misma manera.
La madura y grave voz de Irene sorprende en un principio a los coaches Antonio Orozco y Rosario Flores así como al público que se lanza a aplaudirla nada más escuchar las primeras líneas de la canción. Al poco, ambos cantantes se dan cuenta que el piano está siendo tocado por la misma concursante y tras un gran agudo se giran a la vez. A pesar de que Irene domina el escenario, la canción y su interpretación domina al público, Melendi no se gira para verla actuar.
Tras su actuación Orozco y Flores no paran de repetir «¡Qué bonito!» «¡Qué delicadeza!». El cantante afirma que quiere saber todo sobre la concursante. Esta cuenta que se llama Irene Colmenero, tiene 15 años y viene de Cambrils, Tarragona. A lo que Antonio añade «eres obviamente pianista desde hace muchos años, ¿verdad?» y la concursante afirma que desde los cuatro años. Orozco le promete que si se une a su equipo, tocaría con él a piano.
Rosario por su parte, vuelve a afirmar que Irene ha interpretado la canción People help the people de una manera muy bonita, intima y profesional pues no se le han notado los nervios en ningún momento. De hecho, la coach afirma que le ha traspasado el corazón y que estaría encantada de tenerla en su equipo.
Melendi, por otro lado, confiesa que para él, Irene también era un claro Sí aunque él no se haya dado la vuelta. La concursante, radiante, solo puede dar las gracias ante las valoraciones de los coaches de La Voz Kids 4 España. Los artistas están tan contentos que le animan a que toque una de alguna de las canciones que la propia Irene ha compuesto como «Mariposas sin alas» y ella la toca al piano.
Tras cantarla, Irene debe decidirse por uno de los coaches y elige a Orozco, por lo que formará parte de su equipo.