Iria Regueiro canta God is a woman

iria god is a woman la voz (1)

Así canta Iria Regueiro la canción God is a woman en las Audiciones a Ciegas de La Voz de Antena 3 en 2019

Iria tiene 21 años viene de Girona y es mugardesa. Mugardesa es el gentilicio de Mugardos, un pueblo de La Coruña (Galicia)

La canción God is a Woman es de la conocida artista Ariana Grande. El tema forma parte del albúm Sweetener y ha sido sonado en el año 2018 ya que África, concursante de Operación Triunfo la cantó en la Gala 3 de OT 2018.

Iria Regueiro canta ‘God is a woman’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Al poco de comenzar a cantar God is a Woman, la mexicana y coach de La Voz de Antena 3, Paulina Rubio, pulsaba el botón para girarse y escuchar a Iria Regueiro.

Más adelante en la canción, Iria hacía suya la canción dandole un toque distinto e incluso rapeando lo que provocaba que Antonio Orozco gritase ¡Me encanta! ¡Qué barbaridad! y se girase para verla y elegirla en su equipo.

Sin duda, Iria Regueiro promete mucho en La Voz de Antena 3. Ningún coach más se giró por ella pero el final de su actuación fue por todo lo alto y Paulina Rubio se vino arriba con ella dandolo todo mientras bailaba desde su silla de coach.

Fonsi se justificó por no haberse girado: El coach tiene voces parecidas en su equipo y a pesar de que esto es una competición, se alegra por Iria ya que tanto como Antonio Orozco y como Paulina Rubio se han girado por ella y eso a él le tranquiliza, porque según su criterio Iria merece estar en el programa. Ahora que la ve y ve su sonrisa dice que está contento y quiere que le vaya bien.

Antonio Orozco destaca que el comportamiento y la seguridad de Iria no cuadra con su edad y para él eso es maravilloso.

Finalmente, Iria decide tener como coach a Antonio Orozco.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad