Iván- I surrender (Audiciones a ciegas)

Iván- I surrender (Audiciones a ciegas)


Iván tiene 11 años, es de un pueblecito de Gerona llamado Santa Cristina de Aro, pero con su familia ya se ha recorrido medio mundo: Laponia, Las Vegas, Orlando, Cuba…Tienen una furgoneta que es «mejor que cualquier hotel y nos va a todas partes». Entre tanto viaje, empezó a cantar con su hermana y se aficionaron. Ahora toca el piano, la batería y está acostumbrado a cantar duetos junto a ella en público. «La Voz Kids es otro viaje, pero diferente; es un viaje al canto, a otra experiencia», cuenta entusiasmado. «Voy a pasármelo bien y a dar todo lo que tengo», asegura.

En el escenario de La Voz Kids 4 España, el concursante eligió la canción I Surrender, en español Me rindo, del álbum A New Day Has Come (Un nuevo día ha llegado) de la gran artista canadienses Celine Dion. El concursante interpretó con gran esfuerzo, mientras que su hermana y compañera de duetos, lloraba y temblaba emocionada desde la sala de familiares. Pese a que los coaches parecían asombrados de su talento durante toda la actuación, ninguno de los tres giró su sillón.

Rosario Flores fue la primera en recuperarse de la impresión y explicó por qué no había pulsado el botón “Has sido como una bomba lo que ha pasado aquí, Dios mío, estabas cantando con una fuerza”. Antonio Orozco también quiso justificarse “Tienes una potencia de voz brutal, pero a veces cuando llevas un caballo tan fuerte nos falta un tiempecito para controlarlo bien». El barcelonés le pidió que lo volviese a intentar el año que viene.»Nos ha faltado un pasito pequeño para que definitivamente nos vueles la cabeza. Y eso lo vas a conseguir en la próxima edición”, le prometió.

Más tranquilo, el pequeño se despidió del jurado y del público y corrió a reunirse con su familia, que le esperaba impaciente para felicitarle y animarle, sobre todo su hermana. La niña en cuanto le vio se lanzó a sus brazos y se fundieron en un cariñoso abrazo que seguro que hizo que a Iván se le pasaran todas las decepciones. ¡Esperamos verte el año que viene!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad