Javier vs Nazaret vs Elsa – Durmiendo sola (de Vanesa Martín)

la voz kids javier nazaret elsa (1)

Así cantaban

Javier vs Nazaret vs Elsa – Durmiendo sola (de Vanesa Martín) en las Batallas de La Voz Kids 4 España ¿pero quienes son estos tres concursantes y como han llegado hasta las batallas de La Voz Kids? 

De padre guitarrista y madre cantante, llegaba Javier en las audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 cantaba El beso (Me llaman loco) de Pablo Alborán consiguiendo que los tres coaches se girasen para elegirle en su equipo.

Nazaret, de Córdoba cantaba Qué has hecho con mi vida (tema de Eva Ruiz) en las Audiciones a ciegas.

Por su parte, Elsa pasó las Audiciones a ciegas cantando muy agobiada Olvídé Respirar de India Martinez. Es forofa del Real Madrid e inseparable de su hermana melliza.

En el ring comenzaron a cantar de manera muy diferente los tres la canción de la asesora de Melendi, Vanesa Martín, Durmiendo sola de su albúm Agua. Melendi y su amiga estaban muy emocionados pero con cara de preocupación pues las voces de los tres concursantes de La Voz Kids 4 no acababan de empastar entre sí. Sobre todo Javier que parecía que estaba en un concierto animando al público y a sus compañeras. Una actuación con mucho arte y tras ello, Vanesa agradecía que cantasen su canción y les felicitaba por darles tanto.

Melendi, agobiado, pedía al programa un poco de privacidad para poder hablar con su amiga Vanesa sobre las valoraciones de la batalla realizada por Javier, Nazaret y Elsa.  El coach no lo tenía nada claro. Antonio Orozco, por su parte les felicitaba por haberles emocionado. Roxana destacaba el hecho de que han sido muy generosos con la canción y han compartido mucho. Quería mencionar a Javier por su llegada deprotista de «Vamos, vamos.»

Jesús Vazquez apremiaba a Melendi para saber la valoración final. Melendi se justificaba en que era una difícil decisión pues se notaba que se lo habían pasado muy bien y han sido buenos compañeros. Junto a Vanesa, decidía que continuase Javier. Él estaba muy emocionado y agradecía de corazón la decisión y el trabajo de sus compañeras. Jesus destaba que solo era el inicio de una gran amistad.

Así se prepararon Elsa, Nazaret y Javier para la Batalla:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad