Jenyfer – La mala costumbre (Audiciones a ciegas)

Jenyfer - La mala costumbre (Audiciones a ciegas)


Jenyfer, tiene 10 años y es de un pueblecito de Granada llamado Baza. Es fan desde muy pequeña de la gran cantaora Lola Flores y dice que le encanta cantar como ella, con mucho arte, mucho poderío y mucho salero. Viene a La Voz Kids  para que los coaches «se queden con la boca abierta, y que se les caiga la baba cuando me vean cantar con todo mi arte y trasmitir a la gente cuando me oiga, que se les pongan los pelos de punta».

Para ello, ha elegido cantar la canción La mala costumbre del octavo disco de la cantante española Pastora Soler, «Bendita Locura». Durante su actuación en el escenario de La Voz Kids 4 España, el jurado Antonio Orozco comentó varias veces que la pequeña iba perfecta cantando por arriba y dudó en si darle al botón, pero finalmente , y casi al finalizar el tema, fue Rosario Flores la que giró su sillón de coach.

La niña, al ver que le habían elegido, y más la hija de su ídolo, se puso aún más nerviosa y emocionada. Rosario la abrazó y felicitó, «¿Tú te crees que con diez años se puede cantar como lo has hecho, y encima de Pastora Soler que es la que más alto llega en el mundo cantando?», le alabó.

El cantante barcelonés Orozco quiso aconsejar a la concursante y la pidió que ensayase más cantar por abajo, porque parecía que estaba casi susurrando. Las partes por arriba, en cambio, le dijo «que las daba todas», y la dio la enhorabuena por pasar a la siguiente fase.

El artista Melendi también la felicito con estas palabras «Fuera nervios, estás en La Voz Kids, estás con Rosario y tienes cosas muy buenas; una voz diferente y mucha fuerza. Hay que pulir pequeños detalles pero estás aquí para aprender, disfrútalo», la animó.

La niña se fue muy contenta a recibir las felicitaciones y el cariño de su familia, y afirmó varias veces que aún no se lo creía «para mi estar en el programa y en el equipo de Rosario ya es una ilusión», decía feliz.

Como curiosidad, no es el primer participante que elige este tema de Pastora Soler, Fernando, que también se encuentra ahora en el equipo de la artista madrileña, también lo hizo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad