Actuación de Juanma en la segunda temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos con la audición de Juanma.

Los tres coaches se quedaron sorprendidos tras los primeros acordes se dieron cuenta de que era un fandango. Juanma de 10 años consiguió que los tres coaches se dieran la vuelta al mismo tiempo y disfrutaran de su arte. Pese a todos los halagos de los tres coaches el tenia claro con quien quería irse, con David Bisbal que lo bautizo como el «nuevo balilla»

¿Te gusto la actuación de Juanma? Compártela y déjanos tu opinión en los comentarios.

6 pensamientos sobre “Juanma (Calle Real) – Audiciones a ciegas

  1. Increible…magnifico..alucinante. .pedazo de artista..como a cantao por fandangos de huelva ..no tiene tasa..un pequeño maestro..viva tuu!!

  2. ESPECTACULAR!!! Los hay muy buenos, pero como el arte que tiene este niño…. Esque no se puede aguantar!

  3. Q grande!!! Los pelos d punta..gran artista. Increíble no sólo como canta si no como lo siente. Este niño llegará lejos.

  4. Grande, grande, grande, con lo chico que es. Y que viva Huelva y que viva Jaén. Abrazos y mucha suerte desde Jerez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad