Julia la voz kids

Actuación de Julia en la tercera temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos la actuación en la voz kids.

Julia con su interpretación de «Hallelujah» consigue hacer pleno, los tres coaches apretaron el botón para hacer girar su sillón y alagar a la joven, finalmente Julia. Antonio Orozco incluso recurrió a la «magia». Pero no fue suficiente para convencer a la joven artista que deicidio irse al equipo de Rosario.

Un pensamiento en “Julia (Hallelujah) – Audiciones a ciegas

  1. Os lo juro. Esta chica me ha enamorado con su voz aaaa <3. Por cierto, me encanta el equipo de Rosario, tiene artistas muy buenos, como Julia y Marc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad