Julia – How does a moment last forever (Audiciones a ciegas)

julia how does a moment last forever la voz kids 4

Así cantaba Julia How does a moment last forever en las Audiciones a ciegas de La Voz Kids 4 España.

How does a moment last forever, traducido al español significa ¿Cómo dura para siempre un momento?, es un tema de la artista mundialmente conocida Céline Dion. Julia, vestida de blanco y algo nerviosa defendió el tema hasta el final dando unos agudos increíbles que hicieron que se girase la coach Rosario Flores literalmente en el último momentos. Todo ello a pesar de que la voz de Julia quizás no destacase en este talent show musical por ser original o diferente,

Julia, que ya se veía fuera del concurso, no pudo evitar emocionarse porque la coach la eligiera para su equipo en el último segundo de la canción. Rosario Flores subió al escenario a abrazarla mientras le comentaba: «No te podía dejar,No te podía dejar. Ay dios mío que tú te creías que ya no entrabas, ¿eh? Ya estás aquí. Con esa voz no la podía dejar». Antonio Orozco y Melendi coincidían con ella: «Has hecho muy bien.» y Julia se lo agradecía. Mientras tanto el hermano de Julia, en la sala de los familiares, lloraba emocionado porque había entrado justo en el último segundo.

Rosario tras abrazarla le pedía a la concursante que se presentará y estaba contaba que provenía de Alicante y que tiene 14 años. La coach se excusaba en haberla elegido tan tarde en que Julia había tenido algun desafine pues la canción es muy complicada y según ella tras la última nota tan alta «algún angelito me ha dado en la mano y PLUM, he pulsado. Estoy encantada de tenerte aquí conmigo, me alegro mucho de haberme girado y poder saber quién eres. Aquí te hemos visto un poquito pero se que en ti hay mucho talentazo y yo, lo voy a ver contigo. Y lo va a ver toda España así que muchas gracias por estar en mi equipo y por venir a cantar con ese corazón»

Antonio Orozco le preguntaba a ver por qué había escogido una canción tan difícil a lo que Julia respondía que porque era de Disney. Melendi también le felicitaba por su valentía a la hora de elegir e interpretar semejante canción.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad