Lía Kali arrasa con su autenticidad en La Voz 2019

Julia o Lia Kali, nombre artístico con el que ha decidido darse a conocer, es una barcelonesa de 21 años sin miedo a nada, que promete venir a darlo todo al concurso. «Me considero un poco marciana por esa forma que tengo de sentir, me da igual lo que piensen los demás» explica sobre si misma. Se siente muy cerca de la música porque está muy unida a su padre,que fue músico profesional y que le apoya 100℅ en el camino que ha elegido. «Cuando salgas, sobre todo sé tu», le aconseja su mayor fan y progenitor.
Para estas audiciones a ciegas de La Voz 2019 la artista ha elegido interpretar ‘A natural woman’, canción original de Aretha Franklin pero también versionada por otra cantante guerrera que considera su ídola, Amy Winehouse. Durante su actuación la catalana no dudó en soltarse,cantando,bailando y disfrutando, consiguiendo que primero Fonsi, y al final Antonio Orozco y Pablo López se girasen para reclamarla para sus equipos.
A la hora de disputarse a la joven, el primero en intentar convencerla fue el puertorriqueño, que quiso jugarse su baza de haberse girado el primero y alabó su honestidad y su sentimiento en su voz.
Pablo por su parte admiro su carácter. “ Auténtica Aretha, auténtica Barcelona y auténtica tú, todo lo que harás lo será”, exclamó el compositor.
Finalmente Orozco describió a Lía como una joven de las que “vas caminando por la calle y solo puedes apartarte y dejarles pasar”. Estas palabras convencieron a la concursante ya que decidió irse con el, para el disgusto de Luis, que acudió al público en busca de consuelo.
El coach se lamentaba de que sus compañeros no dejaban de robarle talentos y que ya no sabía qué hacer para convencerles para que se fuesen con él,pero su compañera Paulina Rubio y el cariño de los espectadores consiguieron convencerle de que ‘no se diese por vencido’, como su canción