Lion sorprende con su propia versión de Toxic

Lion (Joel) canta su propia versión de Toxic y sorprende a los coaches de La Voz en Antena 3.

Joel tiene 19 años es de Ecuador pero vive en Barcelona pero todo el mundo le llama Lion.
Está muy contento porque hoy le acompaña su grupito, entre ellos, Marlon. Al parecer casi todo el grupo se ha presentado a las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3 pero solo han seleccionado a Joel y a Marlo.
Le gustaría demostrar que ser raro es una virtud hoy en día.

Joel canta Toxic de Britney Spears a la guitarra. Al momento de empezar su versión acústica Antonio Orozco y Pablo López pulsan el botón. Fonsi acaba pulsando con la cabeza mientras grita «Me encanta» y Paulina le sigue.

Toxic es una canción que en 2018 ha tenido mucho éxito porque Alba y Natalia de OT 2018 la versionaron en la gala. Ambas quedaron segunda y tercera respectivamente en el programa de RTVE. Podéis ver la actuación de Toxic de Albalia en esta web de Operación Triunfo.

Joel no asimila que ha hecho un pleno consiguiendo que los cuatro coaches se giren, Paulina dice que le encanta su formula y que ha hecho que Pablo López se quede callado. Finalmente Pablo le dice tras trabarse un poco que él y Joel hablan el mismo idioma.

Antonio piensa que Joel se va con Pablo López pero le dice que lo evidente no puede ser lo correcto porque él ha hecho magia con una sudadera amarilla.

Joel dice que ha elegido esta canción porque le tramsite mucho flow. Fonsi le felicita porque ha transformado la canción y eso ha hecho que le admire, es un participante valiente que no imita al artista, ya que tiene su propio estilo. Fonsi dice que si le elige a él, tiene el número de Britney a lo que Paulina añade que ella también.

Joel duda entre dos coaches pero elige a Fonsi. Él se queda en shock y no se lo cree porque pensaba que se iba con Pablo López.

Este no quiere dejarle ir sin cantar con él una versión de Toxic.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad