Lola y su mamarrachismo conquistan a Pablo

Lola cantará una canción muy dramática que ella siente mucho y por eso puede que llore mucho. Lola canta Nostalgias en las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3.

Lola Jiménez canta ‘Nostalgias’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3

Ella se considera Miss Drama Queen porque es la reina del drama. Dice que si no se gira nadie, se tirará al suelo.
Lola Jimenez tiene 27 años y es de Bedmar, Jaén.
Lola viene a las Audiciones a ciegas de La Voz porque siempre ha querido ser una diva. Dice que le gusta llamar la atención con su forma de vestir, lo define como «Mamarracha y hortera» porque le gusta combinar muchas cosas, dice que nunca tiene problemas para combinar ropa.

Lola dice que no dejará a nadie indiferente porque la ropa que lleva no tiene nada que ver con su voz.

Su voz sorprende a Pablo y bloquea a Antonio Orozco para que no se pueda girar. Entre ellos se echan miradas y varias risas por el jueguito. Antonio Orozco mira a Pablo con pena por no poder girarse. Fonsi dice que qué bonito pero es Paulina Rubio quien finalmente se gira. Orozco lo intenta pero no puede girarse por el bloqueo de Pablo. Se sorprende y se disculpa ante Lola, le dice que es una artista de los pies a la cabeza. Cuenta que la venganza se sirve en frío y que se vengará del bloqueo.

Paulina cree que Lola tiene el paquete completo y que solo tienen que trabajar en las canciones que quiera componer. Pablo López dice que para haber bloqueado a Antonio Orozco es porque la quiere mucho en su equipo. Paulina dice que con esa voz lo que necesita es un avión. Antonio Orozco de mientras se levanta para abrazar a Lola y decirle que le promete que en futuros programas la robará a uno de sus compañeros coaches.

Lola admite que es muy indecisa pero que se va finalmente con el artista y ex triunfito Pablo López porque este es el coach de La Voz en Antena 3 que se ha girado antespara verla cantar. La mexicana coach Paulina Rubio se levanta indignada, le dice que todavía se puede arrepentir.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad