Lorena García contagia su buen rollo en La Voz interpretando Ain’t no montain high enough

Lorena García contagia su buen rollo en La Voz interpretando Ain't no montain high enough

Lorena García tiene 35 años, viene desde la isla de Tenerife y se define como ‘puro nervio’.

De pequeña quería ser bailarina,se pasaba todo el día bailando. Pero le diagnosticaron artritis y a partir de ese momento estuvo mucho tiempo inmóvil en la cama. Como necesitaba expresarse de alguna forma empezó a cantar.”Cuando tú quieres conseguir algo en la vida, a veces, que tengas ese dolor tan fuerte, hace que tengas más aún más ganas”, explica la concursante.

La tinerfeña asegura que tiene bastantes miedos. ”Soy bastante insegura en muchos aspectos de la vida y estoy utilizando el programa para superarlos. Uno de ellos es cantar un tema en inglés, pero voy a enfrentarlo porque sé lo que quiero hacer”, prometió.

Para ello, para su audición a ciegas en el talento show La Voz 2019 de Antena 3, interpretó la canción Ain’t no mountain high enough, de Marvin Gaye y Tammi Terrell, versionado por otros grandes artistas como Diana Ross. Su interpretación estuvo llena de positivismo y su buen rollo hizo que los jueces cantaran y bailaran, pero, por desgracia, no consiguió que ninguno de ellos pulsase el ansiado botón.

“Me ha faltado un poco de ti, de tu manera de cantar propia, era todo demasiado perfecto”, le aconsejó Antonio Orozco cuando terminó.

Pablo López,por su parte, le dió ánimos. “Tú estabas cantando una canción que decía que no hay montaña que no se pueda escalar y ese es el mensaje que tú has mandado aquí y ahora. Muchas gracias”.

Paulina Rubio y Luis Fonsi también le animaron a seguir intentándolo y no rendirse.

Una vez reunida con su familia, la concursante explicó que entendía la decisión de los coaches. “Cada persona tiene una forma en la que le llega la música y ellos me han recibido así, no hay problema”, explicó la joven. ¡Mucha suerte la próxima vez, Lorena!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad