Lucia la voz kids

Actuación de Lucía en la tercera temporada de la voz kids en España. A continuación os dejamos la actuación en la voz kids.

Lucía con su interpretación de «Skinny love» consiguió que Rosario fuese la única en apretar el botón, aunque luego los demás coaches se arrepintieron. La joven gallega ya forma parte del equipo de Rosario y estara en las batallas de la voz kids 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad