Lucía – The winner takes it all (Audiciones a ciegas)

Lucía - The winner takes it all (Audiciones a ciegas)


Lucía tiene 14 años y es de Córdoba. Descubrió su pasión casi por casualidad, cuando en un recreo se puso a jugar copn sus amigos a La Voz Kids. Como no tenían botones, cuando escogían a un «concursante» tenían que dar unn golpe a la pared, y cuando la joven empezó a cantar, de repente todos empezaron a golpearla sin parar «De repente sólo oía pum, pum», rewcuerda la niña entre risas.»Ya tengo experiencia en ganar La Voz Kids», bromea.

Para su paso por La Voz Kids 4 España, la cordobesa escogió un tema del cuarteto sueco ABBA, The Winner takes it all – El ganador se lo lleva todo en español-, perteneciente al primer álbum de la banda, Super Trouper. Aunque Lucía lo dio todo cantando su canción con mucha pasión y dulzura, la pequeña tuvo la mala suerte, de que sólo el coach Antonio Orozco podía escogerla, ya que tanto Melendi como Rosario Flores habían completado ya su equipo. A pesar de tener mucha fuerza, Orozco no pulsó el botón y la participante no lograba así pasar a la siguiente fase del concurso.

El barcelonés, al acabar Lucía su actuación, corrió a abrazarla y a pedirla perdón. «¿Sabes qué es lo más difícil de este programa? Acertar. En un minuto y medio no se puede juzgar el trabajo de los demás. Así es el juego, pero vuelve pronto», se disculpaba el barcelonés compungido.

Los coaches Rosario Flores y Melendi le dieron la razón a su compañero y la pedían también que no se rindiese y se volviese a presentar el año que viene. «Tienes un timbre de voz de esos claritos, claritos y preciosos», añadió Rosario.

La concursante se tomó la derrota muy bien, con una sonrisa y dando las gracias a los jueces por todo. «No pasa nada, lo volveré a intentar», les prometió. ¡Esperamos que no te rindas, Lucía, y que volvamos verte en la próxima edición del programa!

Si te ha gustado, síguenos también en nuestro canal de Telegram https://t.me/lavozkids y suscríbete a nuestro boletín de noticias para estar al día de todas las novedades del programa La Voz Kids 4 España.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad