Lucía – Umbrella de Rihanna (Final La Voz Kids)

Lucia - Umbrella (Final de La Voz Kids)


Para Lucía Moon estar en La Voz Kids 4 España es «como un sueño que no quiero que se acabé nunca. Es una experiencia muy bonita y la gente que he conocido aquí es maravillosa. Me ha servido para cambiar mi personalidad, mi forma de ver a la gente. Me he vuelto más sociable y más abierta», explica. Y es que desde que la chica tímida que vimos cantar Dangerous Woman en las Audiciones a ciegas, que necesitó un abrazo de Melendi para calmarse, queda poco.
La cordobesa de 14 años ha ido cogiendo más soltura y seguridad en si misma con cada programa y ha terminado comiéndose el escenario. En cada actuación todos los coaches coinciden que se mueve como una profesional, canta como «una pequeña Alicia Keys» y ya es toda una artistaza. Su coach, el asturiano Melendi, sólo tiene buenas palabras para ella, afirma que se siente muy orgulloso de todos sus avances y de su talento. Y es que el programa les ha unido mucho, al igual que con el resto de guerreros «cuando se acabé La Voz Kids voy a echarle muchísimo de menios, a él y a mis compañeros», confiesa la guerrera.

En esta final, Lucia ha vuelto a demostrar su talento cantando Umbrella, Paraguas en español de la artista la cantante de barbadense Rihanna y el rapero estadounidense Jay-Z. La canción fue el primer single del tercer álbum de estudio de Rihanna, Good Girl Gone Bad, publicado en 2007. La puesta de escena de la actuación fue impresionante, con lluvia en las pabntallas y bailarines con paraguas moviéndose al ritmo de la concursante.

Rosario y Antonio Orozco, pese a ser de equipos «rivales» no dejaron de alabarla llamándola «descarada y gran gran monstrua». Melendi sólo puso felicitarla y agradecerla de verdad que le hubiese elegido a él como su coach.

A pesar de que la concursante no pasó a la gran final, la joven rompió a llorar de la emoción en el momento de conocerse a la representante del equipo de los Guerreros, y declaró estar muy orgullosa de Melani y de ella misma por haber conseguido llegar hasta allí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad