Lydia Ruiz canta Boig per tu | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

Lydia Ruiz canta ‘Boig per tu’ | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

 Así canta Lydia Ruiz la canción Boig per tu en las Audiciones a ciegas de La Voz España 2019 en Antena 3.
La canción elegida por Lydia Ruiz está en catalán y es del grupo rock Sau.

Lydia Ruiz cantaba con una seguridad increible la canción Boig per tu pero ninguno de los cuatro coaches se giraba en casi el minuto y algo que duraba la canción. En la sala de familiares y amistades una de las personas que estaban viendo a Lydia Ruiz cantar decía que tenía el presentimiento de que se iban a girar por la concursante. Parecía que su presentimiento no se iba a cumplir hasta que literalmente en el último segundo y cuando Lydia Ruiz se animo a cantar en castellano y decir: Si estoy loca es por ti, el coach y artista Antonio Orozco pulsó el botón.

Su asiento se giró y en ese momento Lydia Ruiz entraba a La Voz 2019 España por los pelos. Lydia formará aprte del equipo o team del artista Antonio Orozco ya que ha sido el único coach del programa de talents shows que se ha girado para que opte a entrar al programa. Ante el acto de Antonio Orozco el público aplaudía enloquecido y el coach estaba de pie aplaudiendo también a Lydia Ruiz mientras sonreía feliz.

Lydia Ruiz es de Barcelona y comenzó tocando una guitarra de tres cuerdas que se encontró en la basura. Tras la separación de sus padres, con tan solo 18 añitos se vio desamparada y obligada a buscarse la vida para poder sobrevivir y es por ello que comienzó a tocar en el metro de Barcelona, de ahí su seguridad en el escenario. Esperanzada y alegre, Lydia quiere dejar el frío invernal del metro para poder cantar en un escenario de verdad como el de La Voz España 2019.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad