Marcelino Damion canta Jealous | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019

marcelino damion la voz antena 3

Así canta Marcelino Damion la canción Jealous en las Audiciones a ciegas del programa de talent shows La Voz 2019 en el canal privado español Antena 3.
La canción elegida por el concursante de La Voz Marcelino Damion para su audición a ciegas en el programa de Antenna 3 es Jealous, Celoso. El tema R&B/Soul es del artista Labrinth que la publicó en 2014.

Marcelino Damion canta Jealous | Audiciones a ciegas | La Voz Antena 3 2019


Nada más empezar a cantar Luis Fonsi dice «Ay esta canción» a lo que añade Pablo López: ¡Qué temazo por dios!». El artista y coach Antonio Orozco no dice nada, directamente pulsa el botón, se levanta con los brazos arriba y se gira para elegir a Damion en su equipo. Eva la presentadora que está en la sala de familiares queda sorprendida ante tal acción del coach y le comenta a la familia: pero sí casi no ha cantado solo ha dicho la primera palabra. Al poco, Luis Fonsi suelta: ¡Toma ya! y pulsa el botón para luchar contra Antonio Orozco y elegir a Marcelino Damion en su team. Pablo López y Luis Fonsi cantan la canción desde sus sillones ya que son muy fan del tema Jealous.

El concursante de la voz, Marcelino Damion acaba la canción con dos de los cuatro coaches dispuestos a elegirle en su equipo.

Cuando se giran todos los coaches para conocer a Marcelino Damion, Luis Fonsi le grita: ¡Wow, así se canta! ¿De dónde eres? a lo que el concursante responde que es de Sudafrica pero viene de Barcelona. El artista le felicita por la elección de la canción ya que él también viene del soul y le da la bienvenida al programa.

FInalmente el concursante de la voz Marcelino Damion elige como su coach al artista Luis Fonsi que se emociona al saber el resultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad