María Espinosa canta ‘Ya lo sabes’ y esta es la historia de Fonsi y Orozco

Maria Espinosa tiene 22 años y viene de de Lora del rio, Sevilla. Viene a las Audiciones a ciegas de La Voz en Antena 3 a cantar Ya lo sabes

Con 19 años tuvo un hijo y aunque parezca algo raro no se arrepiente para nada. Agradece a su familia ser lo que es hoy.
Compagina su trabajo de ser cantante con el de ser mama. De La Voz espera que le ayude a seguir avanzando en el camino de la música.

María canta una canción de Antonio Orozco y no sabe si es un arma de doble filo porque él esta presente pero ella lo hace lo mejor que puede.

María canta Ya lo sabes con mucho arte y con mucho flamenco.
Antonio Orozco comenta con sus compañeros que es su canción y estos le miran esperando a que se gire.
Fonsi hace amago de querer girarse mientras se tapa la cara. Finalmente se gira y admite que tiene un gran talento, muy honesta muy cruda y para él es su voz.

Antonio cuenta publicamente aprovechandose para decir que en el 2007 para decir que lo paso muy mal. Solo le llamaba el banco por telefono. Una noche llamó a Luis Fonsi porque él le había dado su telefono para pedirle por favor que le ayudase con America Latina. Fonsi le dijo que sí sin tardar nada, lo mismo que ha tardado en girarse por María.
Orozco emocionado admite que Fonsi le cambió la vida en un momento muy dificil en su vida. Es por ello que invita a María que elija a Fonsi porque es lo correcto para que le cambie la vida a ella. Paulina abraza a Antonio Orozco por esas palabras tan bonitas.

María finalmente hace caso al consejo del coach Antonio Orozco y elige a Luis Fonsi. Este abraza a Antonio y le dice que se lo merece la voz tan especial de María.

María cuenta que esta es la oportunidad que necesitaba ella y espera que Fonsi le ayude como ayudó a Antonio Orozco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad