Maria de Gerona – Sueños Rotos

maria sueños rotos

Así cantaba Maria de Figueras (Gerona) la canción Sueños Rotos en las audiciones de La Voz Kids 4 España

A María a diferencia de otros concursantes, no le da miedo el escenario porque su sueño es en realidad ser cantante, pero si no llega quiere estudiar para ser costurera. Ella dice que la aguja se le da muy bien y diseña sus propios looks y se atreve hasta a dar consejos de look a Jesús Vázquez, el presentador del programa musical de telecinco. Tania Llasera antes de subir al escenario le decía a la pequeña María: «Esto es coser y cantar» haciendo una broma con las aficiones de la niña que precisamente consisten en eso.

María empezó a cantar animando al público, moviendo los brazos. Pero no fue casi hasta el último momento cuando Antonio Orozco se animo a darle al botón para girarse y elegirla en su equipo. Pero realmente no fue así, pues hizo amago pero en el momento se arrepintió. Esto se debe a que al principio le temblaba la voz a Maria pero luego cuando subía de tono cogía la canción. Rosario coincidía en esta valoración: «Nos ha gustado escucharte cuando has subido porque al principio has empezado con miedo.»

El coach Ramón Melendi continuaba valorando: » Ante todo darte la enhorabuena porque aún con esa edad ya te estás acercando peligrosamente a la gran artista como es Natalia Jimenez. Así que sigue superandote cada día. A por ello.»

El artista Antonio Orozco proseguía: «Cuando abrías la voz se te quitaban los miedos.» No sé como puedes «tener una voz tan grande metidita en un cuerpo tan chiquitito como es el tuyo.»

Una pena que María no fuese escogida como concursante oficial de La Voz Kids 4 España. Parece que no todo es coser y cantar y va a ser más coser. Le deseamos mucha suerte en el mundo de la moda, o quizás, en el de la música porque aún es muy joven para rendirse en su sueño de ser cantante.

Puedes seguir todas las noticias del talents show juvenil de telecinco en la app gratuita Telegram en nuestro canal La Voz Kids o en Facebook.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad