Marlo canta Jar of hearts y sorprende con sus voces

A este concursante solo lo conoceremos por su voz y por lo que dice sus amigos. ¿Te darías la vuelta al escuchar esta voz?


Cuando él canta es como si estuviese en otro mundo. A pesar de estar nervioso, espera que le salga bien
Jar of hearts es la canción elegida por este chico.

Paulina es la primera en girarse con un «Ostras» seguramente pensando que el chico con esa voz fuese una mujer. Ningún coach más se gira. Paulina sube al escenario a abrazarle y le dice que le encanta la sorpresa de lo hermoso que cantas.

Marlo tiene 18 años y viene de Tarragona. Seguramente os suene.
La coach Paulina dice que tiene nombre de estrella y se alegra de que les haya regalado esa actuación.
Orozco admite que por el tono pensaba que escuchaba a una mujer y que Marlo tiene la suerte de poder cantar de ambas maneras. Le da la bienvenida a La Voz. Fonsi dice que tiene un lujo de voz, a pesar de que se puso nervioso cuando se giró Paulina porque según él es normal.
Le da la enhorabuena de nuevo por el instrumento tan genial que tiene a lo que Paulina añade que está muy ilusionada de trabajar con él y el futuro que les espera juntos en el Team Paulina Rubio.
Le vuelve a abrazar y a felicitarle por su tesitura de voz, mientras le da la bienvenida. Invitandole a cantar Rock and Roll.

Marlo sale emocionadisimo admitiendo que cuando Paulina se ha girado se ha puesto nerviosisimo. Para él es como si se conocieran ya de antes y encima está muy feliz porque quería ir con la coach Paulina.

Marina Marlo, de Rueda, es conocido porque pasó a la final de ‘Got Talent 2’ y Risto dijo que su voz era pluscuamperfecta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad