Mel Semé deja a los coches de La Voz casi sin habla en las audiciones a ciegas

Mel Semé deja a los coches de La Voz casi sin habla en las audiciones a ciegas

Mel Semé tiene 41 años y vive en Barcelona, pero sus padres son haitianos y él nació en Cuba. Abandonó su país natal después de graduarse en la universidad en la carrera de percusión sinfónica.

Su adaptación a nuestro país fue bastante compleja ya que se le caducó el visado y no podía volver a Cuba, por lo que estuvo 2 años sin papeles y tuvo que buscarse la vida. El concursante pasó de una vida bastante resuelta de tocar jazz y dar clases en un conservatorio, a buscarse la vida tocando en bares e incluso en la calle. “Tuve que descomponer mi personalidad de músico snob y caminar con los pies en la tierra”, cuenta el músico.

“Tener que enfrentarme ahora al escenario, al público, a las luces, es para mí como estar en casa. Es el lugar donde me siento a gusto, donde puedo ser creativo, puedo transmitir y conectar con el público. Me encanta esta sensación”, confiesa emocionado.

En el escenario de La Voz 2019 cantó Iron Sky, y Antonio Orozco se puso de pie nada más oírle. Su amigo Pablo López aprovechó para bloquearle, sino el concursante hubiese conseguido el pleno de coaches.

Cuándo terminó su interpretación, Antonio Orozco estaba bastante frustrado. “No quiero restar un segundo de protagonismo a lo que ha pasado aquí porque ha sido magia pero no me extraña yo también se la habría hecho a él”, dijo refiriéndose al bloqueo que le había hecho su amigo.

Pablo López estaba anonadado. “Buenas noches y gracias, ya está, no puedo decirte otra cosa de verdad”, dijo aún en shock

A Paulina Rubio le gustó esa ‘política’ de su compañero y también se apuntó a ella. “Gracias a ti las personas en su casa no se pierdan ni un día este programa, gracias a ti este programa está en todo el mundo”.

«Tienes una voz con mucho sentimiento,mucha lágrima, mucho dolor y mucha honestidad”, le alabó por último Luis Fonsi.

Al concursante le costó decidirse después de tan buenas palabras, pero finalmente se decantó por Luis Fonsi. Éste no se lo podía creer, “bienvenido a tu casa”, le agradeció al coach.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad