Miriam Fernandez – Con las ganas (Audiciones a ciegas)

miriam fernandez con las ganas la voz (1)

Así canta Miriam Fernandez la canción Con las ganas en las Audiciones a ciegas de La Voz de Antena 3 en programa número seis.

Con las ganas es una canción de la artista nacional Zahara. Este tema pop forma parte del álbum La fabulosa historia de… y fue publicado en 2009. La canción se hizo famosa porque en Operación Triunfo la cantó Aitana y la ganadora de OT 2017, Amaia Romero.

Miriam Fernandez tiene 28 años y es de Colmenar Viejo, Madrid.

Para ella la familia ha sido su pilar fundamental desde el minuto uno porque ella nació con paralisis cerebral y sin ellos, no hubiera salido adelante. Los médicos le dijeron que no podía hacer vida normal que no iba a poder caminar nunca, pero por suerte, nada de lo que dijeron se cumplió y a los cuatro años dio su primer paso. Convirtiéndose en el inicio de todo lo demás.

Lleva 5 años siendo actriz haciendo obras de Lope de Vega, también ha hecho paracaídismo, va a publicar su primer libro, ha sido campeona de españa en natación, ha dado charlas Ted Talk… no para quieta. Su lema es: Cuántas cosas nos perderíamos si nos rindieramos.

No quiere llamar discapacidad física a lo que ella sufre porque para ella forma parte de cómo es y lo qué es. Se considera super feliz y no quiere que nadie sienta pena por ella.

No sabe si va a poder controlar su voz o si le va a temblar. No sabe nada, cree que todo depende de como va a ser capaz de respirar encima del escenario. Ella solo quiere disfrutarlo, que es lo que le haría feliz.

Parecía que nadie se iba a girar pero finalmente Pablo López, Fonsi y Antonio Orozco lo hicieron a la vez en el último segundo.

Finalmente Miriam Fernandez eligió al coach Luis Fonsi.

Miriam Fernandez dice: El primer paso es confiar en una misma, seamos como seamos, porque la mayor paralisis cerebral que existe de todas y la que más nos limita es el miedo. Así lo cuenta en su Ted Talk:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para fines de afiliación y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad